SCPWIN - CONTROL DE PRESENCIA

Utiliza hasta 15 tipos de hora diferentes para diferenciar los periodos de tiempo trabajados por el personal (horas normales, extras, festivas, nocturnas, ...).

  

Los horarios son totalmente configurables por el usuario. SCPWIN 2.0 permite definir todo tipo de horarios, ya sean horarios fijos, flexibles o abiertos. Permite programar en los horarios, de acuerdo a la política de horarios establecida por la empresa, tiempos de gracia (cortesía), penalizaciones por retrasos, redondeos, pausas fijas y flexibles, pausas automáticas y manuales, tiempos de flexibilidad, horas límite para incidencias, periodos de horas normales, nocturnas, extras, ...



Permite configurar cambios automáticos de turno, para que el programa distinga, de una forma totalmente mecánica, en qué turno está trabajando una persona sin necesidad de indicárselo expresamente. El operario, dependiendo de su hora de entrada, será asignado a un horario u otro de los que estén definidos dentro del cambio de turno.



En los calendarios se define qué horario o cambio de turno se realiza cada día.



En los calendarios de festivos se indicará qué días se considerarán festivos dentro del año.



Permite la definición de incidencias (las incidencias son salidas justificadas, sean pagadas o no, del centro de trabajo, como por ejemplo, ir al médico, asuntos propios, enfermedad o vacaciones).



Permite agrupar al personal en departamentos.



Permite de agrupar al personal en categorías, para poder así dar una valoración monetaria a las horas trabajadas y obtener, si fuera necesario, los importes a percibir por el personal en concepto de tiempo trabajado.



Posee una agenda personal por empleado, la cual permite realizar variaciones puntuales a los trabajadores en cuanto a horarios, calendarios, incidencias, periodos de baja,...



Permite la diferenciación entre los marcajes realizados en el reloj o los realizados directamente enel programa.



Genera una amplia variedad de informes, donde aparecen de forma clara y detallada, todos los datos concernientes al control de asistencia: horas totales trabajadas, horas extras, horas festivas, tiempos consumidos en pausas, tiempo de retraso, saldos, totales de incidencias,...